Blog

Pilates para gente ocupada, método tabata  

Cuando las intenciones son buenas pero el tiempo es poco, puede que paguemos el mes completo de gimnasio y terminemos asistiendo poco por falta de tiempo, o puede que iniciemos una rutina diaria en casa que terminemos abandonando porque el fin de semana no la realizamos y volver a retomarla es difícil.

Son varios los factores que pueden determinar que no ejercitemos y eso lejos de enfocarnos en ser un problema, debemos saber hoy que tiene una solución en el método Tabata de pilates. 

Leer más...

Mejor hora para practicar pilates

¿Cuál es la mejor hora para hacer pilates?

En ocasiones leemos que los beneficios de hacer ejercicio todos los días son mayores cuando realizamos una rutina por la mañana porque así podemos desarrollar una sana disciplina diaria que nos dé energía para empezar el día.

Eso suena muy bien y hasta nos incita a efectivamente empezar la mañana con ejercicio, pero a veces puede que para nosotros no resulte, que nos sintamos muy cansados cuando nos ejercitamos de mañana y prefiramos la tarde para hacer ejercicio. ¿entonces qué horario es el mejor, la mañana o la tarde?, vamos a hablarlo.

Leer más...

Famosos que practican pilates

Famosos que practican pilates

A veces la inspiración para ejercitarnos es lo que más necesitamos porque no es lo más sencillo realizar la disciplina de cambiar o mejorar nuestro cuerpo por medio de pilates, y cuando se trata de inspirarnos qué mejor que las celebridades quienes lucen hermosas y perfectas ante las cámaras y los paparazis.

Veamos a algunas de ellas y de ellos, porque también los caballeros disfrutan del cuerpo esbelto y delgado que el método pilates forja en quien lo realiza. 

Leer más...

cinco alimentos ideales para la dieta pilates

Los cinco alimentos ideales para la dieta pilates

La práctica de un deporte como pilates en muchas ocasiones se lleva a cabo a fin de mejorar la postura o porque necesitamos bajar un par de kilos.

Como este tipo de ejercicio surgió dentro de los salones de ballet, es común que sean quienes deseen un cuerpo más delgado y espigado quienes se decidan por la práctica de pilates, cuerpo que no se logra simplemente practicando pilates, sino añadiendo una dieta que permita reducir el peso y dar la energía necesaria para realizar los ejercicios.

Leer más...

Síguenos

Síguenos en Facebook