Famosos que practican pilates

Famosos que practican pilates

A veces la inspiración para ejercitarnos es lo que más necesitamos porque no es lo más sencillo realizar la disciplina de cambiar o mejorar nuestro cuerpo por medio de pilates, y cuando se trata de inspirarnos qué mejor que las celebridades quienes lucen hermosas y perfectas ante las cámaras y los paparazis.

Veamos a algunas de ellas y de ellos, porque también los caballeros disfrutan del cuerpo esbelto y delgado que el método pilates forja en quien lo realiza. 

Amanda Seyfried

La celebridad mide apenas 1.59 centímetros, pero apenas y lo percibimos porque su postura y miembros largos en apariencia se los debe al pilates. Es una excelente inspiración para todas las chaparritas que desean verse más altas y mantener la figura pues gracias a este ejercicio se logra un cuerpo que luce mucho más alto.

Cameron Diaz

La escultural rubia de 1.74 centímetro es la muestra de que no solamente las petite se pueden beneficiar de este método sino también las mujeres altas para quienes ganar unos cuantos kilitos puede hacerlas ver realmente pesadas y grandes. Mantener un cuerpo elástico y como el de una modelo es posible si se es alta y se practica pilates como lo hace la rubia Diaz quien además añade cardio a su ejercicio.

Kate Winslet 

Con 41 años de edad, Kate Winslet ha sido siempre una celebridad a favor de su cuerpo, no luciendo extremadamente delgada sino gustando de sus curvas y de una figura saludable. 20 minutos son los que Winslet invierte en su cuerpo y en mantenerse en forma, luciendo una figura hermosa a toda edad.

Megan Fox

Una de las más sexis actrices de Hollywood reveló que mantiene su figura realizando muchos pilates, y es que si bien es cierto nos proporciona un cuerpo esbelto este ejercicio a veces precisamos de mayores esfuerzos si por naturaleza el metabolismo nuestro es un poco lento. Pero vamos, si el esfuerzo nos da el cuerpo de Fox, bien vale la pena.

Madonna

La cantante de 58 años parece no envejecer y con una energía y vitalidad impresionantes entrega shows que cautivan a sus seguidores. Pilates aporta un cuerpo que a los 58 es envidiable pero además esa energía y fuerza que la reina del pop tiene para regir en los escenarios. 

Tiger Woods

Mencionábamos que los caballeros también se benefician del método pilates y es cierto. Uno de los atletas profesionales que conocen las mieles de este método es el golfista Tiger Woods que, por supuesto mantiene su poderoso swing gracias a pilates, pues en cada movimiento de swing se ponen en movimiento 124 músculos que este método mantiene bien fuertes.

Kobe Bryant 

El exjugador de los Lakers de Los Angeles, también realizó pilates y es que en deportes donde la elasticidad y un cuerpo esbelto le permiten rapidez de movimiento y sigilosas maniobras en cancha es lógico añadir a las rutinas regulares de ejercicio pilates para mejorar el rendimiento.

Así que, inspiración hay mucha, ya sea que busquemos un cuerpo más estilizado, mayor fuerza o mejorar el rendimiento en nuestro deporte favorito, pilates es la mejor opción.

Comenta con nosotros:

Síguenos

Síguenos en Facebook