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Consigue ese vientre plano gracias a los pilates

¿Es necesario pasar mucho tiempo en el gimnasio para conseguir ese vientre plano? La verdad  es que depende mucho de tu metabolismo, de cómo él puede asimilar las grasas, los carbohidratos, todos esos nutrientes que tu cuerpo necesita para mantenerse fuerte, sano y en un auténtico equilibrio, tanto físico como emocional.

Por ello un buen principio será el que hagas ejercicio y nada mejor que comenzar una rutina de ejercicio con el pilates, tanto si quieres reducir esa grasa en la cintura, la cadera y los muslos, tanto si necesitas mejorar la postura física.

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Practica pilates sin aparatos costosos

Seguramente hemos visto por la televisión o conocemos a alguien que ha hecho pilates y nos presume su abdomen plano, sin esas incómodas llantitas que hacen que la ropa no nos quede como antes. Y tal vez pensemos que claro, como esa persona tiene la manera económica de ir a un gimnasio o hacer pilates con todos esos aparatos tan costosos que nosotros no podemos alcanzar, pues puede que nos desanimemos.

Sin embargo la realidad es otra: si nos encontramos en nuestra situación es porque queremos seguir así, ya que el hacer ejercicio o el practicar pilates no es algo costoso, porque de hecho podemos practicarlos desde el hogar, con herramientas que podemos hacer en casa.

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Pilates para personas con hernia discal 

Aunque si bien es cierto que los hombres de mediana edad y de edad avanzada son más propensos a padecer una hernia discal, ello no quiere decir que mujeres e incluso hombres jóvenes o incluso adolescentes o sin importar la edad padezcan este tipo de problemas.

Una hernia discal es producida cuando un disco o una parte de la columna vertebral es forzada a soportar un peso de más, ya sea por deformación, ya sea por cargar un sobrepeso, como el levantar un objeto desde el suelo. 

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Quema grasa y tonifica tu cuerpo con estos cinco ejercicios para pilates en casa

Seguramente ya has escuchado hablar del método pilates para la reducción de grasa, esto porque el método es de lo más sencillo y práctico, de modo que puedes hacerlo desde tu hogar sin los grandes aparatos que puedes encontrar en un gimnasio.

Por eso es que te presentamos a continuación cinco ejercicios que son básicos en el método pilates, ejercicios que con práctica y dedicación de seguro podrás reducir esas molestas “llantitas” que se acumulan en los costados. 

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