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Stott Pilates o Pilates Tradicional 

Stott Pilates o Pilates Tradicional 

Si crees que ya es momento de practicar alguna actividad física porque necesitas reducir uno cuantos kilitos de más o porque necesitas mejorar tu postura, es común que no te decidas entre tantos distintos tipos de ejercicio que existen.

Mucha gente que inicia –o gente que lleva años practicando algún deporte- quiere comenzar con una actividad que se puede hacer en casa, ya que así se siente más tranquila o más relajada, sin embargo vale la pena resaltar que para cualquier actividad física, lo ideal es hacerla bajo la guía de un tutor experto, con instalaciones adecuadas, más si se trata de mejorar la postura. 

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Reformer: Conociendo el equipo de Pilates

Los pilates hoy en día tienen como fondo el mismo método de ejercicio con el que fueron creados por Joseph H. Pilates poco más de 40 años atrás, y buscan el mismo objetivo: mejorar la elasticidad muscular a la vez que se refuerza la misma.

Por ello es común que en varias clínicas fisioterapeutas recomienden la práctica de los pilates, ello bajo la supervisión y guía de un tutor experto, claro.

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Pilates para tenistas

Pilates para tenistas

Ya casi va para un siglo que Joseph H. Pilates creo que el sistema de ejercicio que consiste en hacer más eficaz la condición física a la vez que mejoramos la capacidad de control y concentración, pues mente y cuerpo están totalmente unidos con los pilates.

En este sentido es que muchas personas que practican deporte también realizan ejercicios de pilates para mejorar un tanto más su rendimiento.

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pilates para corredores

Consejos de pilates para corredores

Tanto para los que practicamos deportes de modo amateur o profesional como aquellas personas que no, seguramente hemos oído hablar de los pilates.

Ahora bien, para quienes somos corredores o quien practica marcha o caminata, seguramente el tema de los pilates le resulte poco atractivo, sin embargo la dedicación de estos para mejorar el rendimiento en los corredores se ha visto reflejado casi de manera inmediata, primero que nada con la posición para caminar y correr, a la vez que se disminuyen los riesgos de alguna lesión..

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