Blog

7 tips para comenzar a ejercitarte haciendo pilates

7 tips para comenzar a ejercitarte haciendo pilates

¿Eres nuevo en el método de ejercitarte del cual todo el mundo habla: los pilates? No te preocupes, aquí te explicamos lo que debes conocer, hacer y cómo es que debes comenzar para acompañar a las miles de personas que como tú, ellas ya están haciendo ejercicio con este sensacional sistema.

Y es que por algo se empieza, y esa manera de empezar los pilates es primeramente con las ganas, las intenciones que tengas para arrancar de una vez y deshacerte de la molesta pancita, o bien para tomar condición física y flexibilidad, para que te veas bien y que te sientas aún más mejor.

Leer más...

5 cosas que debes saber para entender el método pilates

5 cosas que debes saber para entender el método pilates

Seguramente ya has escuchado que hoy en día muchas personas hablan y hablan maravillas de la técnica pilates para estirar sus músculos y ser más flexible.

Pero ¿qué es el pilates? ¿En qué cosiste ese método maravilloso para hacer ejercicio e incluso disminuir la molesta pancita? Bueno, veamos a continuación 5 cosas que debes saber si vas a comenzar a ejercitarte, y si ya lo estás haciendo de igual manera este artículo te ayudará a comprender de otra manera los pilates.

Leer más...

hechos sobre pilates que te impactarán

Cinco hechos sobre pilates que te impactarán

Si es la primera ocasión que descubres este método sencillo de hacer ejercicio, es probable que te enfrentes a curiosidades que tal vez sean oportuno que conozcas para que te adentres de una buena vez.

Ello porque los pilates no estriban solamente en ejercicios de estiramiento o de relajación, que no los excluye, pero no son lo primordial de los propios pilates.

Leer más...

Los ejercicios pilates en los niños

Los ejercicios pilates en los niños

Para ejercitarse no hay edad. Y cuando decimos que no hay edad, queremos decir que también los niños necesitan ejercitarse para crecer y formar de una manera más correcta tanto los huesos de la espalda como el abdomen.

Para ello los pilates también son muy recomendables tanto para los niños como para los adolescentes. Eso sí, con el método pilates, como con cualquier ejercicio, no se juega: se aprende, y se aprende mejor con la guía de un experto en pilates para niños.

Leer más...

Síguenos

Síguenos en Facebook