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Lumbalgia, un método de rehabilitación mediante los pilates

Lumbalgia, un método de rehabilitación mediante los pilates

Las lumbalgias son conocidas comúnmente como dolores de espalda; estos dolores se dividen en dos: crónicos o agudos.

En el primer caso, el dolor aparece por un tiempo prolongado y después parece irse pero luego regresa con mayor fuerza; en el segundo caso los dolores aparecen de pronto, ya sea por algún golpe, por un mal entrenamiento, por levantar una carga pesada, en fin.

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Por qué los pilates son el mejor ejercicio para las mamás

Por qué los pilates son el mejor ejercicio para las mamás

Hoy en día es común el escuchar que el ejercicio durante el embarazo ayuda no solamente a la embarazada sino también al niño; a la primera para ir tomando elasticidad para cuando se encuentre de parto y al segundo para que se acomode de mejor manera en el útero.

Mujeres que se ejercitaron durante su embarazo han señalado que al momento de tener a su hijo –de manera natural en algunos casos, mediante ceráea otros- su piel comenzó a reforzar el suelo pélvico, lo cual se traduce en una mayor resistencia para las mujeres que esperan tener un niño.

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Seis errores más comunes al practicar pilates

Seis errores más comunes al practicar pilates

Hoy en día, el método pilates para ejercitarse está tan de moda que es común ver centros con áreas cerradas y asociaciones civiles que los practican. Sin embargo, ¿qué tan preparados están los instructores?

Si somos más tímidos, un video tutorial por Internet puede ayudar a empezar a practicar en casa los pilates, pero aun así, ¿estamos haciendo los ejercicios como deben ser?

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¿Qué necesito para comenzar a hacer pilates?

¿Qué necesito para comenzar a hacer pilates?

¿Ya sabes cómo ponerte en forma? El hacer pilates es una buena opción, sobre todo porque no requieres de grandes aditamentos o aparatos, ni siquiera necesitas de un gran espacio para realizarlos, eso sí, necesitas darle continuidad, seguir el ejercicio y buscar un punto de motivación, como lo es el estar en forma, el estar sano.

Hay que tener en cuenta que este tipo de ejercicio no se basa tanto en la fuerza sino en la mentalidad. Sí, en la mentalidad para poder llevarlos a cabo, ya que no se trata de fortalecer los músculos, sino de relajarlos y estirarlos, darles forma. Es aquí donde la concentración juega un punto clave.

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