Politica de Reembolso:

Bajo ningún concepto se realizará reembolso y/o devolución.

Cambio de Fecha:

Si, por alguna razón, no podrá asistir al curso, notifíquenos por escrito a más tardar 4 semanas antes de la fecha de inicio del evento. Las solicitudes por cambio de fecha se procesarán con una penalización del 50% del valor pagado por el curso o taller. No se aceptarán cambios de fecha, después de 4 semanas antes de la fecha de inicio del evento, o si no se presenta. Envíe su solicitud correspondiente al departamento de educación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cambios de Formación/ Taller

Se permitirá cambiar de Formación y o Taller de igual o mayor valor hasta 4 semanas antes de la fecha de inicio del evento. Los cambios son sujetos a disponibilidad de espacio. Envíe su solicitud de cambio al departamento de educación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El envió de la solicitud de cambio de curso o taller no asegura la autorización del procedimiento del cambio.

Grabación de video o audio

Las grabaciones de audio o video, o cualquier fotografía fija de cursos / talleres que se enseñan en HEALTH & FITNESS PROJECTS INTERNATIONAL DE S. DE R.L. DE C.V. está estrictamente prohibido.

Liberación de Responsabilidad

HEALTH & FITNESS PROJECTS INTERNATIONAL DE S. DE R.L. DE C.V. no será responsable de los daños y perjuicios derivados de cualquier lesión personal, pérdida, daño o gasto sufrido por el participante como resultado de lo que surja de la participación o asistencia a este evento de HEALTH & FITNESS PROJECTS INTERNATIONAL DE S. DE R.L. DE C.V.

Soy consciente de que estoy usando cualquier equipo o programación presentado en el Evento a mi propio riesgo y asumo la responsabilidad total por cualquier lesión o daño que pueda ocurrir. Por este medio, de pleno derecho y para siempre, libero y quito responsabilidad a HEALTH & FITNESS PROJECTS INTERNATIONAL DE S. DE R.L. DE C.V., sus dueños, empleados y agentes de cualquier reclamo, demanda, daño, derecho de acción o causa de acción, presente o futura, ya sea conocida o desconocida, anticipada o no anticipada, resultantes de mi uso previsto de cualquier equipo en este evento y mi participación en la programación o asistencia al Evento.

Yo garantizo, represento y acepto que estoy en buenas condiciones físicas, que no estoy conscientemente embarazada y que no tengo ninguna discapacidad, impedimento o dolencia que me impida hacer ejercicio o actividad física que sea perjudicial u hostil para mi salud, seguridad, comodidad, o condición física para participar en el Evento.

HEALTH & FITNESS PROJECTS INTERNATIONAL DE S. DE R.L. DE C.V. no será responsable por la pérdida, robo o daño de cualquier propiedad personal en este Evento.

Fotografía y video

Entiendo que entre HEALTH & FITNESS PROJECTS INTERNATIONAL DE S. DE R.L. DE C.V. y yo, todas y cada una de las fotografías, películas y/o videograbaciones capturadas durante este evento de HEALTH & FITNESS PROJECTS INTERNATIONAL DE S. DE R.L. DE C.V., por sus trabajadores o contratistas afiliados y/o los medios de comunicación se convierten en propiedad exclusiva de HEALTH & FITNESS PROJECTS INTERNATIONAL DE S. DE R.L. DE C.V. Así mismo concedo el derecho, permiso y autoridad a HEALTH & FITNESS PROJECTS INTERNATIONAL DE S. DE R.L. DE C.V. para usar y autorizar a otros a usar mi imagen de las fotografías, películas y/o videograbaciones de cualquier manera que HEALTH & FITNESS PROJECTS INTERNATIONAL DE S. DE R.L. DE C.V. desee y en todos y cada uno de los medios conocidos para actividades de promoción, publicidad y mercadotecnia. Entiendo además que HEALTH & FITNESS PROJECTS INTERNATIONAL DE S. DE R.L. DE C.V., como propietario único, tiene pleno derecho a vender y/o aprovechar el uso comercial de dichas Grabaciones o transferir o ceder los derechos de uso de dichas Grabaciones a cualquier entidad sin restricción alguna. Por lo tanto, me comprometo a no demandar y liberar irrevocable e incondicionalmente a HEALTH & FITNESS PROJECTS INTERNATIONAL DE S. DE R.L. DE C.V.

Uso de las instalaciones.

Me comprometo a cuidar y utilizar adecuadamente los equipos  e instalaciones de Sports World, estando obligado a reparar cualquier daño causado al equipo e instalaciones ocasionados por mi negligencia o descuido.

Manual.

 

Par tomar el curso es indispensable presentarse con el manual correspondiente a la formación, no se permiten fotocopias ni cualquier tipo de reproducción no autorizada de los manuales oficiales de Merrithew.