• 1

Cursos para Instructores de Pilates

Creemos que éste mundo es, gracias a ti, un poco mejor cada día. Y, por supuesto, creemos firmemente en las personas como motores del cambio. Personas como tú. Como nosotros. Probablemente imperfectos. Decididamente emotivos. Inconformistas. Hambrientos de experiencias. Pobladores de un nuevo mundo. Sencillamente… ciudadanos Akrostudio.

Desde comienzos del año 2004 y sensibilizados por la importancia que las técnicas sobre el movimiento humano y su práctica estaban adquiriendo a nivel mundial, AKRO|STUDIO se creó con el objetivo de poder proporcionar una formación de calidad y garantizar el éxito profesional a futuros profesionales de la salud y del movimiento en habla hispana.

Actualmente, Akrostudio representa en materia formativa, y en exclusiva en España y Latinoamérica, a la firma de certificación con mayor reconocimiento y proyección internacional: Stott Pilates®, contando en su cuadro docente con los únicos 2 Lead Instructor Trainers en España y más de 10 Instructor Trainers de Stott Pilates® que han formado ya a más de 2.000 profesionales en España, Argentina, Chile, Uruguay y México.