• 1

AKRO|STUDIO cuenta con el cartel más numeroso de Instructores de todos los centros que representan a STOTT PILATES® y tenemos el honor de poder incorporar en nuestro cuadro docente, a los 2 únicos Lead Instructor Trainer de habla hispana a nivel mundial.

Estos profesionales han superado las pruebas y formaciones específicas para poder convertirse en los únicos avalados con la capacidad de expedir la certificación internacional STOTT PILATES®. De esta forma, garantizamos una máxima calidad durante las formaciones, gracias a las experiencias y habilidades adquiridas por estos profesores en Canadá. Precisamente, la experiencia recorrida por nuestros docentes constituye nuestro aval formativo. Todos los Instructor Trainers se reciclan constantemente en convenciones internas, para ofrecer siempre las últimas investigaciones y avances en la materia.

A lo largo de las formaciones, seleccionamos a futuros Instructor Trainers que deben superar pruebas de máximo nivel en su meta docente, ofreciendo por tanto, una proyección y desarrollo profesional en el ámbito docente tanto nacional como internacional. ¿Quieres ser Instructor Trainer STOTT PILATES®?

Instructores

  • Ángel García +

    Director General de AKRO|STUDIO. Ángel fue el primer instructor trainer español en Madrid. Estudió terapia ocupacional y fisioterapia trabajando muchos años en varios centros de Pilates de la capital. Docente de reconocido prestigio en toda la geografía española y en Sudamérica desde el año 2002. Docente de STOTT PILATES® Rehabilitación formado también con Diane Lee. Angel ha sido presenter de STOTT PILATES® en convenciones internacionales como IDEA.

  • Angeles Trabas Toro +

    Instructor Trainer STOTT PILATES®, TOTAL BARRE®, CORE®, REDCORD® Active.

    Formación en Danza en escuelas como Broadway Dance Center, Step on Broadway, Peridance entre otras.

    Directora y fundadora de Total Balance Studio en Perú.

  • 1