• 1

Stott Pilates en México

Sus fundadores, Moira y Lindsay Merrithew, junto con un equipo de fisioterapeutas expertos en biomecánica y profesionales del fitness, han dedicado más de 25 años a redefinir el método de ejercicios del Pilates original hasta lo que conocemos como STOTT PILATES® (Pilates Contemporáneo).

El resultado es la inclusión de unos modernos principios básicos biomecánicos y de rehabilitación, convirtiéndolo en uno de los métodos de trabajo más seguros y efectivos.

El curriculum se actualiza constantemente garantizando así la incorporación de los nuevos avances a nivel científico. Para nosotros, todo instructor de Pilates debe dominar la anatomía y la biomecánica y no sólo convertirse en un prescriptor de ejercicios. En AKROSTUDIO aprenderás a seleccionar los ejercicios más seguros y adaptados a todo tipo de clientes o pacientes. Unas de nuestras grandes diferencias son los profesores, denominados Instructor Trainers.

Pasan por exhaustivos procesos de selección para convertirse en docentes. Esto garantiza una inmejorable experiencia formativa que se nota desde el primer día.

Están divididos en tres niveles esencial, intermedio y avanzado con las modificaciones correspondientes para poblaciones especiales, más los talleres de formación continuada que son talleres de especialización.

¿Qué es STOTT PILATES®?

Próximos cursos Stott Pilates

Próximo Pilates weekend

Próximo Intensive-advanced-reformer-cdmx